ANDALUCIA BULLS MARBELLA RC vs CD ARQUITECTURA A
Categories:

SEGUNDA VUELTA LIGA DHB GRUPO 2021

 

Una vez finalizada la primera vuelta de la actual y extraña liga, jugado a once partidos ya disponemos de la formación de los dos grupos de 6 equipos, que ya hemos venido anunciando desde estas líneas.
El primer grupo formado los seis primeros disputarán la clasificación para jugar la fase de ascenso de categoría.

 

arquitectura rugby clasificacion

 

En este grupo llama la atención el primer puesto alcanzado por el Almería habiendo ganado todos sus encuentros, así como la clasificación en tercer lugar del Málaga equipo que a pesar de su falta de experiencia en esta categoría ha sabido hacerse con el tercer puesto gracias a un juego basado en el ataque más que en la defensa. Así mismo el novel Majadahonda se ha hecho un hueco con todo merecimiento en este primer grupo, equipo procedente de regional, que ha ganado los partidos clave en su calendario.

 

El segundo grupo luchará a partir de ahora por la permanencia y evitar el siempre incómodo descenso, pues ya sabemos por experiencia que es fácil bajar pero es muy difícil subir de categoría.

 

 

Y en este grupo cabe destacar la presencia de históricos de esta categoría Liceo, Arquitectura y Cáceres que en las últimas temporadas siempre han estado en la parte alta de la tabla sin pasar los apuros de este año.
Mención especial merecen destacar la Escuela con sólo dos victorias y el Cáceres con una única victoria, equipos que excepto en temporadas excepcionales nunca han pasado por estas situaciones delicadas.

 

Del juego de la Escuela cabe destacar su falta de capacidad para logra puntos tanto solo 16 ensayos en 10 encuentros, (el último partido contra Industriales no se celebró) lo que nos facilita una imagen de la falta de ataque y definición en los momentos finales. Hemos finalizado tres encuentros sin conseguir un punto a pesar de haber destacado nuestro juego por una bien trabajada defensa, si bien contra el Pozuelo y Málaga sufrimos dos severas derrotas.

 

No es el momento del análisis de esta primera vuelta, ahora es el momento de centrar todos los esfuerzos en hacer esta segunda vuelta conscientes de lo que nos jugamos hay que demostrar que nuestro nivel juego no se corresponde con la posición en la tabla que ocupamos, que hay calidad en nuestros jugadores para superar varios puestos. Habrá que sufrir, habrá situaciones conflictivas, delicadas, complejas pero Arquitectura siempre ha sabido apretar los dientes, tirar de galones y veteranía y para afrontar estos momentos como el gran club que es.

 

Solo el entrenamiento, el trabajo individual y colectivo, corregir los errores que permanentemente cometemos en todos los encuentros y que tantos puntos nos cuestan, el buen trabajo en defensa y mejorar nuestros ratios de puntos conseguidos, junto con el esquema y estrategia de juego debería ser garantías suficientes para afrontar esta ronda con éxito. La dirección técnica tiene trabajo y tarea para abordar estos últimos cinco partidos, que se inician este fin de semana jugando contra el Liceo en su campo, partido clave, vital que nos dará una primera medida de nuestras posibilidades de permanencia.

 

Vamossss Escuela!!!!!!

Compartir:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies según la finalidad, la propiedad y el plazo de conservación Entrar aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies