arquitectura rugby c

Previa CD Arquitectura vs A.D. Ingenieros Industriales

 

El sábado 20 de febrero a las 16:00 está programado el encuentro de la undécima jornada de la DHB entre el CD Arquitectura y la A.D. Ingenieros Industriales, en campo aún por decidir a la hora de escribir estas líneas. El colegiado será Fernando Raposo. Con este encuentro se cierra el primer ciclo de los once partidos. Una vez finalizado esta primera vuelta se organizaran dos grupos de seis equipos, el primero formado por los seis primeros clasificados que jugaran la opción de ascenso y el segundo por los otros seis clubes que defenderán la categoría.

 

El Industriales en la actualidad ocupa la cuarta plaza en la tabla con los diez partidos disputados. La temporada pasada terminó en segunda posición, dando un salto cualitativo desde los anteriores ejercicios cuya mejor actuación fue en la temporada 2015-16 que acabó en séptimo. El año 2018-19 terminó noveno, el anterior octavo y en la temporada 2016-17 de nuevo noveno.

 

Este año como local sólo ha perdido contra el Pozuelo 27-40, ganó con un apretado marcador al Málaga 31-30 y ha ganado con facilidad al CAR Cáceres, al CAR Sevilla y al Marbella, como visitante ha perdido en Almería por un 15-6, en su desplazamiento a Jaén 42-19 y ha ganado en sus visitas a Majadahonda, a Sevilla contra el Mairena y en el Ramón Iturbi contra el Liceo.

 

Ha obtenido 55 ensayos en sus diez encuentros, ocupando la tercera posición en la clasificación de clubes en esta categoría su máximo anotador con 10 aciertos es su talonador A. Petros, con el pie el ya conocido zaguero W. Gardner con 47 puntos en su principal pateador. Equipo con numerosos extranjeros en sus filas y entrenados bajo la dirección técnica de Miguel García.

 

La Escuela en la temporada 2018-19 ganó los dos encuentros, el año pasado con motivo del estado de alarma no se pudo celebrar el partido de vuelta en nuestro campo si bien en Las Rozas salimos derrotados con un resultado 53-14. Este año Arquitectura tiene un reto complicado, difícil. Ambos equipos tiene ya sus plazas aseguradas para el segundo ciclo, pero la Escuela tiene que demostrar una clara mejoría en su juego, consolidando su acertada defensa de los últimos encuentros con un mayor despliegue en ataque, que hasta ahora se ha demostrado muy limitado con sólo 16 ensayos. Este encuentro debe servir para afirmar la dinámica de nuestro juego cara al ya anunciado segundo ciclo y poder afrontar esos cinco encuentros con la solvencia que nos garanticen la permanencia en esta categoría.

 

Vamossss Escuela!!!!!!

Compartir:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies según la finalidad, la propiedad y el plazo de conservación Entrar aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies