arquitectura b rugby 2021 tres cantos

Previa CR Majadahonda vs CD Arquitectura

 

El domingo 14 de febrero a las 13:00 horas Arquitectura visita, en el campo Valle del Arcipreste, al CR Majadahonda. Encuentro que se corresponde con la sexta jornada que tuvo que ser aplazado al dar positivo por COVID-19 varios jugadores de la Escuela, el partido será dirigido por el colegiado Joshua Bellido.

 

El CR Majadahonda, recién ascendido a la categoría de plata del rugby nacional, ocupa en la actualidad y con sólo ocho partidos disputados una cómoda séptima posición, teniendo pendiente este próximo encuentro contra la Escuela y otro más contra el Jaén. Ha ganado 4 partidos obteniendo además un BD sumando 17 puntos totales. El equipo que ha sabido adaptarse con rapidez al cambio de nivel regional a una liga más exigente tanto en el apartado físico como técnico.

 

En su primer desplazamiento a Sevilla ganó al Mairena por un apretado 12-14, en el siguiente partido y como local pierde ante el Málaga con un ajustado 29-34, en su visita a Almería pierde 3-18, en la cuarta jornada Industriales gana 0-67 en el Valle del Arcipreste. En su viaje a Cáceres sale victorioso 29-38. En su desplazamiento a Marbella consigue una nueva victoria 20-22. En el siguiente encuentro en el estadio de Las Cañas pierde 69-5 y en su último partido gana al Liceo en el Ramón Iturbi 16-25.

 

El CR Majadahonda tiene un importante reto este domingo, optar a la sexta posición y evitar directamente el descenso y dar una alegría a su afición pues todas sus victorias las ha conseguido fuera de su ciudad.

 

En sus filas juegan diferentes extranjeros desde los ocho y nueve de las primeras jornadas hasta los 7 de la última. Su capitán Palero es su máximo anotador con el pie y su centro Miqueas con sus 4 ensayos su máximo anotador. El equipo ha logrado 19 ensayos de los cuales sólo 5 los ha conseguido en la segunda parte. En la última jornada frente al Liceo tuvo tres expulsados temporales del total de diez que acumula en la temporada.
Cabe destacar la participación en el XV de Majadahonda de nuestro amigo y jugador de la Escuela Marcelo Bautista que se ha reciclado de su posición habitual de centro, contundente y eficaz, cuando jugaba con nosotros a la posición de potente pilier.

 

Partido para consolidar el juego de la Escuela, oportunidad para despegar y empezar a tomar velocidad de crucero en nuestro estilo de juego, con claridad de ideas (decisiones), sabiendo que debemos jugar en cada momento del partido (cabeza), llevando la iniciativa en el juego (ritmo), jugando con la máxima disciplina evitando GC (concentración) y sobre todo jugando como un equipo (participación).

 

Se acaba esta primera vuelta, después de este domingo sólo nos queda recibir al Industriales el 21 de febrero, y esta es la mejor opción para demostrar que Arquitectura está aquí en una temporada de transición y adaptación a un nuevo modelo a una nueva dinámica, que solo se consiguen los objetivos con trabajo, entrenamiento y el compromiso de todos los jugadores, veteranos incluidos.

 

Vamossss Escuela!!!!!!

Compartir:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies según la finalidad, la propiedad y el plazo de conservación Entrar aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies