ANDALUCIA BULLS MARBELLA RC vs CD ARQUITECTURA A

PREVIA CD Arquitectura vs Jaén RC

 

Comienza la séptima jornada mañana sábado 2 de noviembre a las 16,00 horas el encuentro entre la Escuela y el Jaén en el campo de Hortaleza, tras el acuerdo de ambos clubes de cambio en el calendario. Inicialmente este partido estaba previsto celebrarlo en Jaén, pero las obras de adecuación en el estadio de las Lagunillas han obligado a esta permuta.

 

La temporada pasada el Club Jaén Rugby en su debut en esta categoría terminó en quinta posición con 52 puntos justo detrás de Arquitectura que ocupó la cuarta plaza con un total de 56 puntos.

 

El equipo andaluz disputa su segunda temporada en la DHB y ocupa la tercera posición con 5 partidos ganados y una única derrota en su visita a las Rozas frente a Industriales por un parcial 43-28 como visitante. Suma un total de 23 puntos habiendo conseguido tres BO, frente a Hortaleza, Cáceres y en su último encuentro ganando al Liceo, en el Ramón Iturbi, 13-42. En estos seis primeros partidos ha obtenido 29 ensayos a favor y 17 en contra. Su jugador Pulido, que juega de ala y Marr en la posición de 8, han obtenido 5 ensayos cada uno. Con estos datos es un más que posible candidato a disputar uno de los puestos que permiten disputar la fase de ascenso.

 

Arquitectura ocupa la octava posición con 9 puntos totales gracias a dos victorias y un BO y ha encajado 4 derrotas. No está en su mejor momento la Escuela, la salida de ciertos jugadores, la vuelta pendiente por lesión de piezas importantes y la incorporación de los nuevos fichajes no facilita el desarrollo de nuestro mejor juego, lo que provoca desajustes entre las líneas que se traslada en indefinición y falta de concreción en las fases de ataque.

 

Partido difícil, complicado, frente a un rival bien armado, donde la defensa blanca se debe emplear a fondo, trabajando duro en los puntos de encuentro, presionando en equipo, con mentalidad de sacrificio, sabiendo que se va a sufrir, solo jugando como un único bloque y aprovechando nuestras oportunidades podremos salir airosos de este encuentro.

 

Chino Encabo.

 

Vamos Escuela!!!!!!

Compartir:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies según la finalidad, la propiedad y el plazo de conservación Entrar aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies