arquitectura rugby sevilla
Categories:

Previa CD Arquitectura vs CR Málaga

 

El domingo a las 13:30 horas en el campo de Hortaleza Arquitectura recibe al CR Málaga en la octava jornada de esta particular temporada. El árbitro asignado para este encuentro es Marc Riera. El partido como viene siendo habitual esta temporada se jugará bajo protocolo COVID-19.

 

En CR Málaga ascendió a liga DHB la temporada 2019-20 finalizando en la octava posición, su entrenador el año pasado, Miguel Dumas, amigo y jugador durante muchos años de la Escuela, ha cedido el relevo en la dirección técnica a Pedro Leiva.

 

En la actualidad ocupa la cuarta posición en la clasificación con un partido perdido, otro empatado en los seis encuentros que lleva disputados hasta ahora, además ha sumado tres BO adicionales hasta sumar un total de 21 puntos, igualando con el Pozuelo que ocupa la tercera posición.

 

Como local ha ganado al CAR Sevilla 36-20, empató con el Pozuelo 27-27 y perdió frente al actual líder el UR Almería 27-41. Como visitante sus tres salidas han sido sendas victorias ganó en el Ramón Iturbi 27-53, en la Cartuja al Mairena 25-41 y en Majadahonda con un resultado 29-34.

 

En estos seis encuentros ha obtenido 31 ensayos de los cuales 21 han sido en los segundos 40 minutos. Su máximo anotador con 5 ensayos es su tercera ala J. Ginevra y su zaguero Calle su principal anotador con el pie sumando 38 puntos. En su delantera habitual juegan tres extranjeros y como curiosidad hay tres hermanos jugando de medio melé, apertura y zaguero, los hermanos Calle.

 

El Málaga viene de disputar su último partido el 20 de diciembre donde perdió en casa contra el Almería, no ha podido jugar los dos encuentros de este año 2021 correspondientes a las jornadas séptima y octava, frente a Industriales en el Cantizal y CAR Cáceres en casa, por motivos de sobra conocidos.

 

Equipo que viene demostrando desde su ascenso que tiene ambición de luchar con los puestos altos de tabla y que ha sabido adaptarse a una liga exigente, la evolución del equipo con los resultados obtenidos este año frente a la temporada anterior así lo confirman, si el Pozuelo obtuvo un marcador 7-45 en su primera visita a Málaga este año ha arañado un empate.

 

Partido complicado para los escolares, que vienen de encajar dos derrotas consecutivas frente a Pozuelo, partido jugado el 27 de diciembre y frente al Mairena el pasado sábado. Ahora es el momento de volver a ver a un equipo competitivo, con claridad de ideas, sabiendo manejar los tiempos del partido, imponiendo nuestro ritmo y con una concentración permanente, como se disputaron los primeros encuentros de esta temporada.

 

Esperamos una clara y manifiesta mejoría en el juego de Arquitectura, que estamos convencidos que con el trabajo, esfuerzo, empeño y dedicación que tanto el equipo técnico como los jugadores están realizando lo vamos a conseguir.

 

Vamos Escueeeeeeeeeeela!!!!!

 

Link para ver el partido en streaming: Pinchar aquí.

 

 

Chino Encabo

Compartir:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies según la finalidad, la propiedad y el plazo de conservación Entrar aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies