ANDALUCIA BULLS MARBELLA RC vs CD ARQUITECTURA A

Previa CD Arquitectura vs CR Liceo Francés

 

El próximo sábado 31 de octubre en el campo de Hortaleza y a las 13 horas Arquitectura se enfrenta a CR Liceo Francés en la segunda jornada de la DHB.

 

Ambos equipos vienen de ganar su primer compromiso en esta rara temporada. Arquitectura consiguió su primera victoria y sus primeros 4 puntos en su visita a Cáceres.

 

El Liceo logró sus 4 puntos, ganando 30-16 como equipo local, al CAR Sevilla, terminando al descanso con un parcial 9-13. El Liceo logró esos 9 puntos de la primera parte por la conversión de tres GC y en la segunda marcó tres ensayos todos transformados, gracias al acierto de su pateador y centro P.Bravo.

 

Ambos equipos, Arquitectura y Liceo, son dos XV totalmente renovados, en pleno proceso de adaptación y adecuación. Si Liceo solo conserva a tres titulares, si comparamos la alineación de este primer encuentro con la correspondiente del primer encuentro de la liga pasada, Arquitectura mantiene a 4 jugadores de la anterior temporada en su debut en Cáceres. Las lesiones en los últimos partidos disputados en la temporada pasada, la salida por diferentes motivos (laborables, profesionales, deportivos, personales) de otro grupo de jugadores, ha obligado a la nueva Dirección Técnica a un trabajo ímprobo de captación y promoción de jugadores, con la dificultad añadida con la actual situación sobrevenida.

 

La Escuela ha incorporado este año a JP. Tomás, en el equipo técnico como máximo responsable y M. Olivares que ya han mostrado imponer un nuevo estilo de juego frente al que venía desarrollando el XV de la Rosa y el Compás.

 

Las imágenes y sensaciones que nos trasladó el equipo en Cáceres fueron más que positivas, no sólo por el resultado si no por la actitud combativa que mostraron en los 80 minutos. El manejo de los tiempos, el ritmo que impuso desde el inicio, mientras hubo gasolina, y en los momentos finales trabajando duro en defensa, son una muestra de este cambio de tendencia. Buen trabajo en melé, si bien la touche con la altura que dispone debe mejorar.

 

El sábado un nuevo reto, una nueva oportunidad para seguir creciendo como equipo y conjunto. Buena ocasión para ver un buen partido de rugby entre dos rivales ya clásicos de esta categoría.

 

Vamos Escueeeeeeeeeeela!!!!!

 

Chino Encabo

Ver el partido en streaming entrando: Aquí.

Compartir:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies según la finalidad, la propiedad y el plazo de conservación Entrar aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies