Previa CD Arquitectura vs CAR Cáceres

Previa CD Arquitectura vs CAR Cáceres

  |   destacado

Previa CD Arquitectura vs CAR Cáceres

 

El sábado 1 de febrero a las 16,00 horas en el campo de rugby Hortaleza, Arquitectura se enfrenta al CAR Cáceres, club que lleva compitiendo en esta categoría desde el 1996 sin interrupción. Desde aquí llamamos a los seguidores del Club para, como el domingo pasado, su apoyo desde la grada sirva de permanente estímulo a nuestros jugadores.

 

El Cáceres ocupa la séptima plaza en la clasificación con un total de 28 puntos en los 16 partidos jugados. Ha ganado 6 partidos y ha obtenido 4 puntos bonus, los mismos defensivos que ofensivos. De estos 6 partidos ganados, 4 los ha obtenido como local, sumando un total 17 puntos, los mismos que la Escuela, añadiendo ambos a esos 16 puntos un punto adicional como BO. Sin embargo como visitante el CAR suma 11 puntos habiendo ganado 2 partidos y 3 Bonus, en cambio La Escuela solo ha obtenido 4 puntos obtenidos en su último encuentro contra el XV Hortaleza.

 

Cáceres ha logrado 44 ensayos a favor y ha recibido 72, en campo contrario ha conseguido 26 a favor y ha encajado 41. Sus principales jugadores en tareas ofensivas son extranjeros, el talonador López, el tercera Bola y los 3/4 Talemaisuva y el veterano Barret. En todos los partidos disputados ha conseguido ensayar y en los últimos 4 partidos ha obtenido 2 ensayos en cada uno. Su máximo anotador con el pie es su apertura Rodriguez. El director Técnico Miguelk Fernández ha dispuesto de 49 jugadores en los 16 encuentros disputados.En sus filas militan los hermanos Vela en las posiciones de ala, Jaime es bien conocido de nuestro club al haber participado en diferentes jornadas en el primer equipo de Arquitectura.

 

Cáceres es un equipo bien equilibrado, con una delantera pesada, machacona, bien armada, con una melé potente y con un juego de ¾ alegre con un pivote fundamental que es el centro Barret. En la pasada jornada perdió frente al segundo clasificado, el Jaén, en su campo con un resultado 14-34, obteniendo dos ensayos transformados.

 

Nuevo reto, nuevo partido y nueva oportunidad para que Arquitectura sume una victoria, 4 puntos que nos aleje de las actuales posiciones tan comprometidas. La dirección técnica y los jugadores deben dar todo, cada vez quedan menos opciones y menos oportunidades de disputar encuentros accesibles a nuestras posibilidades y este es uno de ellos. Hay que exprimirse, sin excusas, marcando el ritmo del encuentro desde el inicio y jugando con orden y disciplina, sin cometer GC ni esos errores en el manejo del balón y de pase, que tanta pérdida territorial provocan. Partido duro como los últimos disputados en Madrid pero rival accesible como en las últimas temporadas.

 

Vamos Escueeeela!!!!!!

 

Chino Encabo

Compartir: