arqui rugby

Previa AD Ing. Industriales vs CD Arquitectura

 

Este fin de semana se cierra la primera vuelta de la DHB y la Escuela visita el campo del Cantizal, el sábado 7 a las 16:00 horas, para enfrentarse al líder indiscutible de la categoría el Industriales, club fundado en 1971.

 

Industriales ha ganado en las diez jornadas disputadas, obteniendo además 8 puntos de bonus ofensivos, tres jugando como local y el resto como visitante, hasta alcanzar los 48 puntos. En casa sólo ha encajado 13 ensayos en contra del total de 24 totales. Su jugador sudafricano Kleynhans, en la posición de zaguero lidera la tabla de anotadores de ensayos con 24. Su pateador y apertura, también sudafricano, ocupa la segunda posición en la clasificación de puntos obtenidos con el pie con 111. El equipo está en la segunda posición por ensayos totales a favor, con 68, por detrás del CRC. Tres de sus jugadores tienen acumuladas dos expulsiones temporales (tarjeta amarilla) y dos con expulsión directa (tarjeta roja).

 

De los datos que facilita su página web la plantilla del primer equipo está constituida por 38 jugadores de los cuales 2 son de Samoa, 3 argentinos, 4 procedentes de Sudáfrica, 4 de Australia, 2 franceses y un inglés y al frente de la dirección técnica Sid Petrus y entrenador Miguel García.

 

Partido difícil, para nuestro XV que no está en su momento de juego. Jugamos como visitante donde no hemos conseguido ganar ningún partido desde el último encuentro disputado la temporada pasada, precisamente en este campo y contra este rival, el 10 de noviembre en un buen encuentro ganando 32-35.

 

Encuentro complicado donde el equipo deberá multiplicarse en defensa, con orden, esfuerzo y sacrificio colectivo. Aplicarse en la melé con dedicación, apretando los dientes y riñones, hay que recuperar nuestro nivel en esta fase de juego que tantos disgustos nos cuesta temporada. Actitud personal para reducir los GC que cometemos. Cabeza en las pocas ocasiones que vamos a disponer, jugar en su campo y no asumir riesgos innecesarios en zonas de campo comprometidas.

 

Se acaba la primera vuelta y seguimos en la décima posición, por detrás están dos equipos recién ascendidos Málaga y Hortaleza que este fin de semana viajan a Almería y Marbella respectivamente, lo que si no hay sorpresas nos permitirán seguir en este peligroso puesto en caso de no conseguir la victoria, pero ojo a los puntos bonus pues solo estamos a tres puntos de los malagueños y al final de la temporada son puntos clave.
Nos vemos el sábado aquellos que no estén disfrutando de este largo puente en la Comunidad de Madrid.

 

Vamos Escuela!!!!!!!!!!!

 

En su encuentro contra el CAR Cáceres alineó 10 extranjeros y en el último frente al Hortaleza participaron 8 no seleccionables.

 

Chino Encabo

Compartir:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies según la finalidad, la propiedad y el plazo de conservación Entrar aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies