ANDALUCIA BULLS MARBELLA RC vs CD ARQUITECTURA A

Crónica 9ª Jornada CAU vs CD Arquitectura

 

Domingo 24 de noviembre a las 12,30 horas en el campo de Orcasitas comenzó, con unos minutos de retraso, el encuentro entre el cuarto y noveno en la clasificación de la DHB, en una mañana fresca a pesar del sol.

 

Hay ocasiones en las que escribir la crónica del resumen del partido realizado por el primer equipo del Club, no es fácil, por distintos motivos y hoy es uno de ellos, no por el resultado a todas luces doloroso, si no por la caída manifiesta de nuestro nivel de juego.

 

El marcador en los primeros 40 minutos se cierra con un parcial de 43-0 obtenidos con 7 ensayos y 4 transformaciones. En la continuación 4 nuevos ensayos dos transformados, hasta sumar un total 67-0. Si en la primera parte los ensayos lo conseguían los ¾ del CAU, excepto el último en el minuto 40, en la segunda fueron los delanteros los protagonistas de tres de los 4 ensayos.

 

Arquitectura empezó dominando el balón y llevando la iniciativa en el juego, con posesión y fases dominantes hasta el primer error cometido, pase adelantado, melé con introducción del CAU que finaliza con ensayo y a partir de ahí, minuto 7, un único protagonista en el juego. A los aciertos de los jugadores del CAU se unían los errores tanto en defensa como en comunicación como en el 4º y 6º ensayos, como en la touche 8º, 9º y 10º. Cuando se pierde un partido con este resultado poco más hay que añadir, no hay excusas.

 

El CAU este año ha decidido dar un paso adelante, una vez logrado el ascenso, construyendo un equipo basado en fichajes extranjeros, en la alineación de hoy había 10 jugadores, y veteranos jugadores españoles que militaban la temporada pasada en otros clubes. En anteriores comentarios ya hemos manifestado la diferencia de nivel entre los 4 primeros clasificados y el resto de componentes de nuestra liga y así se refleja semana a semana, en los resultados entre este grupo, que lidera la clasificación y el resto de equipos.

 

Nuestra liga, nuestra competición se tiene que centrar, se debe disputar en este segundo grupo donde se encuentran 7 equipos en 10 puntos, una vez descolgado el XV Hortaleza. Nuestro próximo partido es de vital importancia, rival directo el UR Almería, desde hoy debemos estar preparando este encuentro, analizando sus puntos débiles para plantear un partido que nos permita sumar nuestra cuarta victoria y subir de la décima posición actual en la clasificación.

 

Hay que seguir trabajando, seguir luchando, batallando, sacrificio, esfuerzo y compromiso individual en cada entrenamiento, en cada partido, no hay fórmulas mágicas para salir de estas situaciones, permanecer como un gran equipo, juntos y unidos, para recuperar nuestro nivel de juego y remontar puestos en la tabla que nos alejen de posiciones comprometidas.

 

Vamos Escuela!!!!!!

Compartir:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies según la finalidad, la propiedad y el plazo de conservación Entrar aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies