rugby femenino arquitectura

Crónica CD Arquitectura A femenino vs Majadahonda Femenino

 

A las 17 guerreras que no entienden de miedos y perezas, a esas que ni el frío más gélido de Puerta de Hierro les hace frenarse ante la adversidad.

 

Una jornada que empezaba mal con muchas bajas por diferentes circunstancias y que inevitablemente iba a hacernos sufrir de lo lindo ante un Majadahonda que esta temporada parece no dar tregua.

 

Primera parte en la que nos faltó confianza y quizá un pequeño punto de locura, si ya partimos mal, ¿porque no divertirnos? Parece difícil sobreponerse cuando el equipo rival está siendo más agresivo en defensa, más eficaz en ataque, pero no es imposible conseguirlo.

 

Hay situaciones en las que no hay sistemas ni tácticas que valgan, partidos donde corazón manda más que cabeza, tirar de una misma para poner el equipo delante y empezar a reírnos ante la adversidad.

 

Nos hicieron falta 38 minutos exactos para darnos cuenta y así fue como nuestra brillante flanker María Calzada respondió al cuarto ensayo Majariego recuperando el saque de centro y colándose entre toda la delantera rival dejando el marcador 5-22 al descanso.

 

Esa última acción nos dio la energía que necesitábamos para seguir luchando hasta el final, la segunda parte fue un partido totalmente diferente, avanzamos nuestros balones, defendimos como equipo, agotamos todos los cambios incluso nuestra pilier Amaia tubo que volver a entrar al campo después de cambiada (¿jodidas de gente? no, lo siguiente)
Ese cambio de actitud nos llevó a fastidiar el imparable juego rival que tan fácil habían manejado la primera parte.

 

Cierto es, que pese al cambio de actitud las de Majadahonda lograron ensayar 2 veces más, pero de nuevo Maria, con el ansía imparable de avanzar que demostró desde el minuto 0, se volvió a colar esta vez entre toda la defensa rival consiguiendo un nuevo y merecidisimo ensayo para Arquitectura.

 

De locos!! pero fue una pena que el arbitro pitara el final del partido ya que todas pese al cansancio, nos quedamos con ganas de 40 minutos más.

 

Resultado final 10-32 para Majadahonda que demostraron un gran trabajo diario.

 

Destacar varias cosas:

  • La primera nuestro publico que siempre anima en las buenas y en las malas, gracias!!
  • La jugadora de la jornada sin lugar a dudas, María alias Jarley, gracias por tirar de las riendas y recordarnos con tus acciones que lo importante es disfrutar y que jugar ya es un premio.

 

Por supuesto gracias a las 17 del Sábado, con unos cuantos años menos me vestiría de corto cada fin de semana para ir hasta el mismísimo infierno con vosotras.

 

Volvemos a la carga y saldremos de esta racha reforzadas.

 

Gracias a todas y todos por vuestros ánimos siempre.

 

Bibi González-Colaço

Compartir:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies según la finalidad, la propiedad y el plazo de conservación Entrar aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies