rugby arquitectura

Previo C.D. Arquitectura vs CR Málaga

 

El próximo 10 de noviembre, domingo electoral, a las 12 horas Arquitectura recibe al Málaga en el campo de Orcasitas bajo el arbitraje de Óscar Martínez.

 

El CR Málaga recién ascendido esta temporada a la DHB Grupo C ha ganado dos encuentros en las siete jornadas disputadas, ocupando la novena plaza, con 10 puntos totales de los cual 2 son BD, por delante de la Escuela que habiendo ganado los mismos partidos sólo ha sumado un punto de BO.

 

Las estadísticas de ambos clubes son muy similares los dos han encajado los mismo ensayos 32, en ataque los malagueños han obtenido 19 ensayos a favor frente a 16 de Arquitectura.

 

Partido de máxima transcendencia para los blancos, partido vital frente a un rival que siendo novato en la categoría está demostrando que sabe jugar y ganar a sus rivales directos, ganó al Hortaleza en su visita a Madrid y en Málaga al CAR Cáceres y ha logrado sus dos BD frente al Liceo en el Ramón Iturbi 23-18 y en su desplazamiento a Sevilla 21-19.

 

No hay excusas y solo nos vale ganar y además sumar puntos bonus, se acaba el segundo ciclo de 4 partidos y hay que salir de esa zona comprometida, donde nadie quiere estar. Ganando este partido daríamos un salto cualitativo en la clasificación, puesto que los demás encuentros de nuestros rivales directos nos favorecen. Almería recibe al CRC y tiene 10 puntos en su casillero.

 

Los próximos tres partidos con los que se finaliza la primera vuelta no serán fáciles CAU, Almería y para cerrar Industriales, difícil puntuar.

 

Todo el equipo tiene que ser consciente de la importancia de conseguir la victoria en este partido, no sólo dependerá de los jugadores, la dirección técnica tiene que trasladar y mentalizar a los 23 jugadores convocados que este partido se debe jugar con un doble de intensidad, de concentración, de cabeza, con cambio de actitud, demostrando al rival quien manda en el terreno de juego desde la salida al campo, desde el calentamiento no hay que esperar al pitido inicial del árbitro. Sólo la palabra victoria esperamos en este encuentro.

 

VAMOS ESCUELA!!!!!!!

 

Chino Encabo

Compartir:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies según la finalidad, la propiedad y el plazo de conservación Entrar aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies