Previa CD Rugby Mairena vs CD Arquitectura

Previa CD Rugby Mairena vs CD Arquitectura

  |   destacado

Previa CD Rugby Mairena vs CD Arquitectura

 

Este fin de semana, si el tiempo y las autoridades deportivas y sanitarias lo permiten se disputará el encuentro entre el CD Rugby Mairena y el CD Arquitectura, correspondiente a la octava jornada de esta atípica temporada 20-21.

 

El partido se disputará el sábado 16 a las 16,30 horas en el campo de la Cartuja y bajo la dirección del árbitro Josué García.

 

El CD Rugby Mairena, es un club sevillano de Mairena de Alfarache, ascendido en esta temporada y que ocupa la última posición en la tabla, no habiendo conseguido ninguna victoria en los siete encuentros disputados. En sus cuatro desplazamientos ha perdido frente al Liceo 51-12, en el derby sevillano 56-10 contra el CAR Sevilla, salió derrotado en Cáceres 31-5 y en Almería perdió 78-5. En el campo de la Cartuja consiguió un punto BD al perder 12-14 contra el Majadahonda, la visita de Industriales puso un marcador 8-53 y el Málaga se hizo con la victoria con un resultado 25-41. En todos sus encuentros ha conseguido ensayar, sumando un total de 10 ensayos y ha encajado 49 ensayos.

 

Segundo desplazamiento de la temporada que se nos antoja complicado para los escolares por diferentes motivos, en primer lugar la falta de competición y continuidad en el juego, sólo cinco encuentros disputado hasta la fecha, lo que no permite al equipo disponer de ritmo de competición y partido; la falta de entrenamientos tras el último partido y con la actual ola de nieve y frío; la falta de ajustes tanto en la delantera como en los ¾ que permita al equipo encontrar un XV base; y por último la escasez de ensayos obtenidos, en cinco encuentros 8 ensayos, que se nos antoja escasos y da idea de nuestra debilidad en las fases ataque. Trabajo extra para los veteranos del equipo para tirar del resto de jugadores e imponer nuestro nuevo estilo desde el pitido inicial.

 

Encuentro de vital importancia para ambos clubes, para el equipo local por que se agotan sus opciones para mantener la categoría y para la Escuela si quiere estar en el grupo de los seis primeros equipos, compitiendo en la fase final.

 

Vamos Escueeeeeeeeeeela!!!!!

 

Chino Encabo

Compartir:


Este sitio web utiliza cookies según la finalidad, la propiedad y el plazo de conservación Entrar aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies