Previa CD Arquitectura vs CAR Coanda Sevilla

Previa CD Arquitectura vs CAR Coanda Sevilla

  |   destacado

Previa CD Arquitectura vs CAR Coanda Sevilla

 

El domingo 10 de enero a las 12:00 horas Arquitectura recibe al Club Amigos de Rugby Coanda Sevilla, en el campo de Hortaleza para arrancar el primer partido del año 2021 que coincide con la séptima jornada de la liga 202, encuentro que se jugará, como viene siendo habitual, bajo el estricto protocolo de la COVID-19. Este encuentro se podrá ver en directo vía el enlace que se facilitará en su momento.

 

El CAR Sevilla se funda en el año 1976, tras la desaparición del RACA de Sevilla club que militó en la primera división de la liga nacional. El CAR Sevilla ha ascendido esta temporada a la División de Honor B, en la actualidad ocupa la séptima posición en la tabla con 10 puntos obtenidos en sus dos victorias consiguiendo los dos puntos bonus ofensivos, dos victorias contundentes logradas en su campo de San Pablo, 56-10 en el derby sevillano frente al Mairena y 63-5 resultado frente al CAR Cáceres. En su tercer encuentro en casa aguantó frente al actual líder, URA Almería, perdiendo 11-31. Lejos de Sevilla ha cosechado resultados muy similares en su desplazamiento a las Rozas 36-14, en el Ramón Iturbi 36-16 y su viaje a Málaga 36-20.

 

Su apertura Jabase es su máximo anotador con el pie y su número 8 su máximo anotador con seis ensayos. En los últimos minutos de los partidos ha obtenido 5 ensayos. La dirección técnica está a cargo de José Moreno.

 

Si Arquitectura viene de encajar una severa derrota en su último encuentro disputado el 27 de diciembre contra el equipo de Pozuelo, partido aplazado, el CAR de Sevilla en su último encuentro ganó al CAR de Cáceres por un claro 63-5.

 

La Escuela debe desarrollar su nuevo estilo de juego con continuidad durante los 80 minutos de partido, como lo ha estado haciendo a ráfagas en diferentes encuentros y en diferentes momentos, desplegando un juego basado en el colectivo. Los errores cometidos en las fases estáticas, en particular en la melé, deben ser trabajados con más intensidad. El trabajo en defensa tanto individual como colectiva tiene que ser más eficaz y contundente. Evitar los numerosos GC que se comete. Seguimos en fase de adaptación del nuevo modelo y de nuevos jugadores. La falta de continuidad en los partidos no nos favorece, pero estamos convencidos que el domingo el equipo va a salir con una nueva mentalidad y siendo consciente de la importancia de la victoria en este encuentro.

 

Aprovecho estas líneas para desearos a todos un FELIZ AÑO y buen Rugby.

 

Vamos Escueeeeeeeeeeela!!!!!

 

Chino Encabo

Compartir:


Este sitio web utiliza cookies según la finalidad, la propiedad y el plazo de conservación Entrar aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies