Previa CD Arquitectura vs CRC Pozuelo

Previa CD Arquitectura vs CRC Pozuelo

  |   destacado

Previa CD Arquitectura vs CRC Pozuelo

 

Este sábado 19 a las 16,00 horas en el campo de Hortaleza comienza la decimoquinta jornada. Arquitectura, undécimo clasificado, recibe al CRC, tercero en la tabla, 39 puntos separan a ambos clubes en la clasificación de la DHB Grupo C.

 

El equipo visitante ha perdido tres encuentros de los 14 disputados, dos actuando como local frente a los dos primeros, Industriales y Jaén, y en su visita a Jaén encajo su tercera derrota. Ha obtenido 101 ensayos a favor, 11 de ellos en los último 5 minutos de los partidos lo que nos da una idea de su poderío físico. Es el segundo equipo con menos puntos en contra y solo 25 ensayos en contra, gracias a un buen trabajo en defensa. Además de los 44 puntos ganados por sus once victorias, suma 10 BO y 2 BD, consiguiendo 56 puntos totales. Alejandro Pérez, jugador formado en la Escuela, ha obtenido 10 ensayos siendo el máximo anotador del CRC. El equipo no tiene un claro pateador si bien en los dos últimos partidos Ortega ha sumado 36 puntos.

 

Partido complicado para el XV de la rosa y el compás, tras la derrota encajada la semana pasada no será el CRC, el mejor rival, para recuperar la confianza de los jugadores y demostrar las mejoras en el juego que el nuevo equipo técnico está implantando desde su incorporación. Reducir las pérdidas de balón, no regalar nuestros balones, evitar la sobreexposición, disciplina de los jugadores, aumentar la presión, mejorar la defensa colectiva y trabajar duro en la melé, serán puntos que mitigaran el resultado. Pero no debemos de perder de vista que sí es un partido importante para los retos que tenemos que afrontar en las próximas semanas Hortaleza y Cáceres, donde Arquitecturas se disputa la permanencia.

 

Un buen resultado fruto de un buen juego dará ese golpe de autoestima a los miembros del primer equipo para afrontar los dos siguientes partidos con las máximas opciones. Con trabajo, esfuerzo, afán de superación y el apoyo de la afición lo conseguiremos.

 

Vamos Escueeeeela!!!!!!!

 

Chino Encabo

Compartir: