Arquitectura rugby vs liceo frances
Categories:

Crónica CAR Sevilla vs CD Arquitectura

 

Sábado 11 de enero a las 16.00 horas, tras la parada en la liga por las vacaciones navideñas comenzó el partido entre los equipos que ocupaban la novena y décima posición en la clasificación respectivamente y una vez finalizada la decimocuarta jornada ocupan la séptima y undécima posición. No empezó bien el año 2020, Arquitectura suma una nueva derrota fuera de casa.

 

Si en la primera parte, Arquitectura disputó bien el partido, marcando los tiempos y manejando el ritmo del encuentro, hasta el minuto 30, cuando el marcador reflejaba un escaso 15-10 a favor de los sevillanos, la Escuela no supo aprovechar las ocasiones que dispuso y a partir de ahí el equipo se diluyó, quizás debido una forma física no adecuada, encajando un tercer ensayo antes de los primeros 40 minutos, para cerrar con un parcial 22-10 para el CAR.

 

En la segunda parte el cansancio y la falta de disciplina en los jugadores blancos se tradujo en un total de 11 GC cometidos y dos expulsiones, jugando los últimos 20 minutos con 14 jugadores, que el CAR supo aprovechar marcando dos ensayos en ese intervalo, que sumado al ensayo del minuto 45 y al GC convertido en el 55 cerró la segunda parte 24-0 al ser los tres ensayos transformados. A título anecdótico estos 24 puntos los consiguió su back Mondenutti. Marcador final 46-10. El equipo local suma 5 puntos gracias al punto Bonus ofensivo, el primero en los 14 partidos disputados.

 

El equipo se sigue sobreexponiendo, asumiendo riesgos innecesarios, en zonas del campo donde no se puede cometer ningún error, como ocurrió en el primer ensayo del CAR. Seguimos transmitiendo, pasando mal el balón, sin confianza, balones altos, con una mano, de sobaquillo, sin criterio, que favorece el robo de la pelota y facilita la defensa contraria.

 

Bien en la fases de touche donde se logró el único ensayo blanco, gracias a un GC jugado a touche que gana con autoridad Pérez Villegas, rompiendo la defensa contraria provocando un PE que se abre con rapidez llegando el balón al siempre resolutivo, con el balón en las manos, Elvira que ensaya junto la banderín, en el minuto 29.

 

En melé seguimos sufriendo y dos ensayos sevillanos son precedidos de dos salidas de su activo número 8.

 

Mal resultado, malos resultados para Arquitectura, a la derrota en Sevilla se une la victoria del CR Málaga en Marbella, que nos coloca penúltimos en la tabla. Zona delicada, complicada, ya lo anunciábamos en la previa del partido, ahora no sólo jugamos nuestros partidos sino aquellos que disputan nuestros rivales directos.

 

Hay que seguir entrenando, trabajando, la nueva dirección técnica tiene una dura tarea por delante, una difícil labor, sólo el compromiso, el esfuerzo, la unión y comunión de todos, jugadores y técnicos, nos permitirá salir de esta situación y posición. Estamos convencidos que lo lograran.

 

La semana recibimos al CRC y habrá un más que interesante encuentro para nuestros intereses, el CR Málaga recibe al CAR Sevilla, seguiremos este partido, donde nosotros también jugamos.

 

Vamos Escueeeeela!!!!!

 

Chino Encabo.

Compartir:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies según la finalidad, la propiedad y el plazo de conservación Entrar aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies