Jornadas puertas abiertas

Jornadas puertas abiertas

  |   destacado

Jornadas puertas abiertas

 

En torno al Club

 

Organización!! … aquí la tienes. Colaboración!! …. aquí la tienes. Ilusión!! … aquí la tienes. El pasado sábado abrimos una puerta y … había gente !!. Han sido varias semanas poniendo a punto el evento de jornadas abiertas del Club, queremos ser más grandes y, después del sábado, podemos ser más grandes.

 

Todo preparado para recibir a los más de 50 futuros jugadores (esperemos que de Arquitectura). A las 14.00 era la cita y a esa hora dimos el pistoletazo de salida. Divididos por categorías los niños fueron llegando y uniéndose a nuestros jugadores de la Escuela y de la Academia. Nuestros entrenadores, al quite, pendientes, transmitiendo, dándolo todo, sólo interrumpidos por los aspersores del campo y la natural desbandada de la parroquia hacia esos chorros fresquitos que calmaba ese calor de lo que parecía una primavera avanzada. Estoicos y llenos de moral el joven personal fue reconducido a toriles por nuestros diestros domadores. Allí seguían con el programa, alguno con ciertos problemas para asimilar que un oval puede ser igual o más divertido que un esférico (siempre predecible).

 

Entre sol y sombra, el tercer tiempo iba tomando forma. Muchos padres y madres desplegaban frenética actividad tratando culminar una labor que al principio parecía imposible, transformar un caos en algo comestible, maestros del cuchillo abriendo en canal fabulosas piezas de pan, maduros tomates de restregón y ricas chacinas de noble animal cobraron vida en forma de suculentos bocadillos. Auténtico fuet de Vic cortado a navaja con la soltura de un bandolero. Queso de renombre desplegando su potencia gracias al astro sol. Sopa de ajo, sí, con la que caía… Plátanos y mandarinas en su justo punto de maduración y, al final delicioso café de puchero aderezado con unos no menos deliciosos bizcochos caseros modelo “qué bien me han salido coño!!”

 

Todo esto regado con recios tintos, fresca rubia cerveza y potente negra cerveza.

 

Todo parecía que iba de maravilla y así era. Gente en torno al Club, hablando, debatiendo, contando mil y una anécdotas, viendo como el esfuerzo de todos cobraba realidad en una jornada que además de atraer gente para que nos conozca, hace Club.

 

Esta es la idea, un poco de todos, hace un mucho.

 

Muchas gracias a todos. Patada a seguir.

 

rugby arquitectura jornadas de puertas abiertasrugby arquitectura jornadas de puertas abiertasrugby arquitectura jornadas de puertas abiertasrugby arquitectura jornadas de puertas abiertasrugby arquitectura jornadas de puertas abiertasrugby arquitectura jornadas de puertas abiertasrugby arquitectura jornadas de puertas abiertasrugby arquitectura jornadas de puertas abiertasrugby arquitectura jornadas de puertas abiertas

 

 

 

 

 

Compartir: