Staff Arquitectura rugby 2020/2021

Staff Arquitectura rugby 2020/2021

  |   destacado

Staff Arquitectura rugby 2020/2021

 

STAFF Clu bDeportivo Arquitectura Rugby

 

El CD Arquitectura anuncia hoy el inicio de la temporada 2020-2021 con la presentación del nuevo equipo técnico que está liderado por Juan Pablo Tomás como “Head Coach” de las categorías senior del club.

 

Se incorporan a este proyecto Manuel Olivares como segundo entrenador y con responsabilidad sobre los tres cuartos; Raúl Vindio como entrenador especialista en delanteros y Bibiana González asume la función de tecnificación de tres cuartos. La preparación y formación física, tan importante en el rugby actual, recae en Patricia Lora en coordinación con Juan Pablo.

 

Queremos que esta nueva etapa, que ya ha comenzado, genere optimismo, traiga ilusión y aporte nueva energía a todos los equipos del Club en general y a los jugadores senior y sub 18 en particular.
Desde aquí queremos invitar a todos los practicantes de nuestro deporte a que se sumen a este proyecto, para formarse y crecer tanto como personas como jugadores dentro de los valores que el CD Arquitectura representan en el rugby nacional.

 

Juan Pablo Tomás Arquitectura rugby

 

Juan Pablo Tomás

 

Entrenador Nivel III de la FRM

 

En su Argentina natal militó entre los años 1976 y 2000 en las diferentes categorías del club Tucumán Lawn Tennis Club, club donde se formó tanto como jugador como entrenador, compartiendo el juego y su pasión la dirección técnica solapando ambas tareas entre 1985 y 2000.

 

En Argentina estudia medicina y en la actualidad ejerce como un reputado cardiólogo.

A su llegada a España se incorpora al Cisneros en el año 2003 como entrenador de los sub 19 durante 7 temporadas., compagina el cargo de Director Deportivo desde el 2007 hasta el 2009.

  • En la temporada 2010-2011 se incorpora como entrenador senior y del segundo equipo del Liceo.
  • En la temporada 2012-13 recala en Arquitectura como entrenador del primer equipo.
  • En la temporada 2015-16 vuelve al Cisneros como entrenador de las categorías senior.
  • Ha sido entrenador de la FMR en las categorías sub 19 durante 4 años desde 2016 hasta el 2010 y es en la actualidad desde el 2017 el entrenador de los sub18.

Gran conocedor del rugby nacional en las diferentes categorías y competiciones.

 

Todos Los equipos que han estado bajo su dirección se han caracterizado por su competitividad y su sólida defens.

 

Objetivo personal “hacer que la Escuela sea un equipo competitivo en todas las categorías inculcando la política de Cultura deportiva”.

 

Manolo Olivares Arquitectura rugby

 

Manuel Olivares Pont

 

Entrenador Nivel II Nacional.

 

Se inicia como jugador en las categorías infantiles en el Cajasol de Sevilla, llegando a jugar con el primer equipo en división de honor. En su etapa en Madrid se intregra en la disciplina del Cisneros participando en la primera categoría nacional.

 

Internacional con la selección española en 9 ocasiones, 6 con la absoluta y 3 con los sub-20.

 

Como entrenador ha desarrollado su carrera en el Cisneros actuando como segundo entrenador del primer equipo como especialista de ¾ durante dos temporadas y siendo el entrenador principal del segundo equipo jugando en DHB en dos temporadas.

 

Las últimas tres temporadas asume la responsabilidad de la Dirección Técnica del MAD Rugby Boadilla, compaginando esta tarea como primer entrenador

 

Manolo es licenciado en administración y dirección de empresas en la UCM y actualmente ejerce de asesor financiero.

 

Objetivo personal “Volver a ser un equipo competitivo a través de la cohesión como equipo y club”

 

Bibiana Fernández Arquitectura rugby

 

Bibiana González-Colaço Yáñez-Sedeño

 

Bibi desarrolla la mayor parte de su carrera deportiva en el CD Arquitectura y XV Sanse Scrum, internacional absoluta XV y con la selección madrileña.

 

Entrenadora del femenino hasta esta temporada.

 

Emprendedora entusiasta, actualmente está trabajando en un proyecto personal para lanzar su propia marca de ropa y complementos.
Objetivo personal: “Seguir de cerca el trabajo de la categoría más importante que son los sub 18 y darles más cancha para debutar con el senior»

 

 

Raúl Vindio San Román

 

Entrenador Nivel II de la Madrileña.

 

Como jugador se ha formado en los equipos base del Club hasta jugar en el primer equipo las últimas 9 temporadas, llegando a ser capitán del mismo.

 

Su formación como entrenador se inicia en la temporada 2016-17 trabajando con sub 10, pasando por las diferentes categorías hasta ser el primer entrenador de las categorías sub 16 en la pasada temporada y sub 18 en las dos anteriores. A su vez ha colaborado como segundo entrenador en el equipo femenino del club, equipo del que fue primer entrenador en la temporada 2016-17.

 

En la actualidad trabaja en el campo de la informática y nuevas tecnologías como programador.

 

Objetivo personal: “La cohesión entre los jugadores con las restantes áreas del club tanto niños,como padres”

 

Patricia Lora Arquitectura rugby

 

Patricia Lora Espinosa

 

Pati ha desarrolladora la labores de readaptación, prevención de lesiones, fisioterapia y preparación física de manera transversal en los distintos equipos de la escuela. Esta temporada es un pilar importante en el proyecto del senior para tener al equipo a pleno rendimiento.

 

Jugadora federada desde 2012 hasta 2020 liga regional Madrid.

Objetivo personal: ”Contribuir desde la preparación física a construir jugadores, deportistas y atletas, competentes y competitivos.”

Compartir: