arquitectura rugby c

Previa CD Arquitectura vs Pozuelo Rugby Unión

 

El próximo sábado a las 16,00 horas, en el campo de Hortaleza, Arquitectura recibe la visita del Pozuelo Rugby Unión en la quinta jornada de la temporada 2020-2021, partido que se disputará, como viene siendo habitual este año a puerta cerrada, siguiendo el obligado protocolo COVID-19. En el momento de escribir este artículo no está asignado el colegiado que dirigirá el encuentro.

 

Esta temporada y ante la situación provocada por la actual pandemia la División de Honor B ha sufrido un cambio en su actual competición, sólo se jugará a una sola vuelta, todos contra todos y evidentemente a partido único. Una vez finalizadas estas once jornadas se formaran dos grupos, uno de ellos formado por los seis primeros equipos que optaran para decidir los clubes que entraran en la lucha por las plazas de ascenso de categoría; los seis equipos restantes definirán las plazas de descenso.

 

Nuestro rival el Pozuelo Rugby Unión, ocupa tras los cuatro primeros partidos, la quinta posición en la tabla con 11 puntos. Ha ganado dos partidos, empatado y perdido uno. Empezó la temporada con desplazamiento y empate (27-27) en Málaga segundo clasificado, perdió (20-28) en casa con el líder el URA, ganó en el Cantizal (27-40) al Industriales y en el último encuentro en Pozuelo, ante un debilitado Cáceres por efecto de la COVID-19, ganó por un apabullante 99-10.

 

El Pozuelo Rugby Unión que tras la unión con el CAU de Madrid abandona su anterior nombre con el que ha competido los últimos años en esta categoría terminando siempre con plaza para disputar la fase final de ascenso a la máxima división nacional, objetivo que desde su descenso en la temporada 2015-16 no ha logrado.

 

Partido interesante para seguir de cerca la evolución de la Escuela, que viene de una derrota en Jaén, frente a uno de los equipos que estamos seguros estará disputando los primeros puestos. Su apertura Ortega lidera la clasificación de anotadores con el pie y el escolar A. Pérez ha conseguido 5 ensayos, siendo su máximo anotador.

 

Seguro que será un partido duro, como el disputado en Jaén, encuentro que exigirá el máximo de los arquitectos que además de las bajas de los lesionados, Berdasco, Pueta, Cadenas se une la más que segura no convocatoria del veterano capitán Djuim, por contacto por positivo de COVID. Esfuerzo total, sacrificio en defensa, lucha colectiva y máxima concentración pueden ser algunas variables para frenar a un lanzado Pozuelo Rugby Unión.

 

Vamos Escueeeeeeeeeeela!!!!!

 

Chino Encabo

Compartir:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies según la finalidad, la propiedad y el plazo de conservación Entrar aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies