PREVIA 2ª JORNADA DHB/GC

PREVIA 2ª JORNADA DHB/GC

  |   destacado

PREVIA 2ª JORNADA DHB/GC 2019/20

 

rugby españa

 

rugby españa

 

El próximo domingo 22 de octubre, Arquitectura se desplaza a  Marbella para enfrentarse  a las 13,30 horas en el campo Bahias Park de césped natural, con el equipo local Marbella RC.

 

Tras su ascenso a DHB en la temporada 2016-17, el Marbella RC siempre ha ocupado un lugar medio en la clasificación final. En su primer año en la división de plata cerró su clasificación con un meritorio sexto puesto, en la temporada siguiente 2017-18 bajó un puesto y en la última temporada repitió sexta posición.

 

En la pasada temporada jugando como local  ganó 4 partidos, perdiendo 7. Entre sus victorias como local se encuentra el partido contra la Escuela con un marcador final 30-24, similar a la de la anterior temporada donde se perdió por un resultado casi idéntico 31-24.

 

Arquitectura se alzó con la victoria, resultado 19-30, en la temporada del ascenso del Marbella, donde la veteranía de la Escuela se hizo notar frente a un equipo con menor experiencia en este tipo de encuentros, pese a terminar la primera parte ganando 13-10.

 

En el primer partido de esta recién empezada temporada, en su desplazamiento a Cáceres, el Marbella se volvió con  una derrota 26-18 pese a lograr tres ensayos y un GC y haber alineado 10 extranjeros.

 

Tras el primer partido disputado contra el Liceo, la Escuela debe ir pensando sólo en la victoria, encadenar dos derrotas seguidas nos colocaría en una posición incómoda. La impresión que nos dejó el equipo fueron positivas, con los defectos típicos de un equipo, con poca pretemporada y por tanto poco rodado, donde los desajustes entre las líneas eran evidentes con un conjunto poco adaptado por la incorporación de jugadores nuevos y nuevas posiciones. Confiamos en que hayamos aprendido a no cometer un número tan elevado de GC y a defender como la Escuela ha estado trabajando en estas últimas temporadas.

 

Esta temporada hay que ganar fuera, en campo contrario, no podemos repetir el fracaso de la temporada pasada siendo el peor club como visitante con sólo una victoria. Somos conscientes que los viajes son incómodos, los desplazamientos largos y reunir a los jugadores complejo, pero sería un buen objetivo y un éxito de equipo lograr un mínimo de 5 victorias a domicilio, comencemos este domingo en Marbella.

 

rugby españa

 

Carlos “Chino” Encabo.

 

AÚPA ESCUELA !!!!

Compartir: