rugby
Categories:

CDA 

 

— PRE SEASON —

 

rugby

 

Hola a todos y bienvenidos de nuevo, esperamos estéis pasando unas buenas vacaciones, o por lo menos las hayáis disfrutado, bueno tras esta comenzamos un nuevo curso, este se abrirá el próximo curso Rugbero. De esta forma os adelantamos ya que el próximo día 20 de Agosto comenzamos a las 19.30 horas en la Escuela con ganas y una gran ilusión, para afrontar la nueva y excitante temporada que se nos viene encima, este es el plan para nuestras dos primeras semanas de trabajo de agosto:

 

rugby

 

GRAND FINAL — REVIEW

 

— CRUSADERS vs LIONS —
https://youtu.be/4eJ1aknezng

 

 

C’saders consigue su novena final de Súper Rugby, en esta se enfrento a su rival del año pasado, pero esta vez en casa, consiguiendo también ganarles por segunda vez en una final pero esta vez en casa.

 

El partido tuvo 15 minutos de transición donde ambos rivales se tomaron le pulso y por destellos parecía que los Lions habían aprendió de su tercera final consecutiva, pero su propios fallos, además de una gran defensa de lso C’saders desbarataron su sueño y , fue desde ese momento donde los Cruzados impusieron su juego y ritmo desde y por el placaje, donde dominaron todos las áreas de juego, serios como siempre no dieron opción, y así lo demostraron al llegar con un parcial de 26-3 al descanso a su favor.

 

En la segunda parte el recital defensivo y ofensivo continuo y tras un fallo defensivo de los roji-negros los Lions comenzaron a soñar de nuevo, pero fue un destello, tras este error, un poco de aire no viene mal, los Cruzados continuaron in crescendo y resolvieron un partido colectivo, donde todos trabajaron por igual y fruto de ello les ha llevado hasta la final, el titulo y ser imbatidos esta temporada.

 

Enhorabuena a ambos equipos, llegar a a una final no es fácil en un torneo así, así como por el espectáculo que pudimos ver, y de esta forma aprender que solo el esfuerzo, trabajo y compañerismo te trae buenos resultados.

 

rugby

 

TRY of the WEEK 
https://youtu.be/vV01qcU2fhU 

 

 

PLAY of the WEEK 
https://youtu.be/3J-UUzJPaF4 

 

 

| ————————————————- |

rugby

 

rugby

rugby

 

A continuación os facilitamos el link y teléfono de contacto de
Belen Puras Odontóloga general de la clínica, con 15 años de experiencia.La clínica ofrece todas las especialidades y hacen financiación con el 0% de interés.Todos los socios y simpatizantes del C.D. Arquitectura podrán beneficiarse de un descuento del 30% en todos los tratamientos.
“ ORTODENT CLINIC”escuento especial en clínica dental D

www.ortodentclinic.es

 

C/ Juan de Juanes 1, Mostoles.

 

916175373

Compartir:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies según la finalidad, la propiedad y el plazo de conservación Entrar aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies