Lino plaza relatos 22 de octubre
Lino plaza
Lino plaza
Como todos los años a principios de octubre me acuerdo Lino. Para mí Lino es rugby y es Arquitectura, porque no puedes pensar en LA ESCUELA sin pensar en Lino Plaza.
Lino es uno de los principales culpables de que el rugby sea una parte tan importante en mi vida. De esa pertenencia a un grupo, a una institución. Para mi Arquitectura ha sido mi segunda familia, donde he encontrado amigos para toda la vida y grandes compañeros.
Para mí Lino era como ese abuelo gruñón (para los viejos como yo era como el abuelo de Heidi) que siempre se queja, seco y duro, pero que siempre cuida de ti y al que al final, siempre acabas queriendo.
Esas conversaciones en la Escuela, los trayectos en el Rav4, el peso de la crítica y el orgullo por una felicitación (algo no muy común), las entradas para el rugby, las botellas de vino. Son momentos que siempre que- darán en mi memoria, y por los que me encantaría que mi hijo jugase al rugby, porque conocer a personas como Lino Plaza enriquecen la vida de las personas.
Lino, allá donde estés gracias por enriquecer nuestras vidas.
Lee Lay
Jugador del CDA.
Lino en la grada del Central. Foto Gonzalo Vega ‘Dracu’