PROYECTO 300×50

PROYECTO 300×50

  |   destacado

PROYECTO 300×50

Como todos sabéis, la Escuela es un club amateur cuyo único objetivo es la formación, práctica y disfrute de nuestro amado deporte…el Rugby.
Para poder lograrlo, intentamos recaudar dinero de patrocinadores y mantenemos las bases con las cuotas de socios. Dichas cuotas suelen ser, en su gran mayoría, de socios jugadores, y no poseemos la suficiente masa social como para hacer crecer y mejorar nuestra aportación al desempeño del rugby.

 

Por ello hemos ideado la campaña proyecto 300X50. Su objetivo es alcanzar el número de 300 simpatizantes que aporten 50€ como apoyo a la Escuela. En contrapartida la Escuela hará entrega de un obsequio que le distinguirá por su aportación. El objetivo, no es comprar algo o recibir algo, es simplemente apoyar la labor desinteresada que la Escuela realiza y apoyar, para mejorar, las arcas del club.
Para ello se montarán unas mesas en los días de entrenamiento y partidos, en los que podréis realizar vuestra aportación. Tanto Juanma como Napo estarán al frente de estas mesas y ellos os harán entrega de un símbolo de nuestra gratitud por vuestro apoyo.

 

Además, puedes colaborar con la fila 0 en la cuenta (CAJA DE ARQUITECTOS)

 

ES24 3183 2800 1600 0036 2963

 

rugby

 

QUEREMOS QUE TE SIENTAS COMO LEÓNIDAS … 300 VALIENTES QUE APOYAN NUESTRA BATALLA Y NOS AYUDAN A VENCER AL ENEMIGO. 300 VALIENTES QUE DONAN 50€, UN ESFUERZO QUE VALE LA PENA Y QUE AYUDARÁ A SEGUIR TRABAJANDO PARA MEJORAR EL CLUB.

 

rugby

 

NOTA: En el obsequio no habrá salpicaduras.