ANDALUCIA BULLS MARBELLA RC vs CD ARQUITECTURA A

Previo CAR Cáceres vs C.D. Arquitectura

 

El sábado 26 a las 16:3 horas en el campo del Cuartillo, el Cáceres recibe a la Escuela en la sexta jornada de la temporada, un encuentro donde se enfrentaran el sexto y octavo de la clasificación, respectivamente.
El Cáceres ocupa la sexta plaza gracias a tres victorias y dos derrotas.

 

El CAR sólo ha conseguido una victoria actuando como local en los dos encuentros disputados en Cáceres, frente al Málaga 26-18 y una clara derrota ante el CRC 17-68. Las dos victorias a domicilio, coinciden con los mismos equipos que ha ganado la Escuela en casa, CAR Sevilla 17-34, Hortaleza XV 22-40, obteniendo los dos BO. En su viaje a Jaén volvió con un marcador en contra 36-7.

 

En total CAR Cáceres ha obtenido 17 ensayos, si bien 12 de ellos están concentrados en dos partidos, 6 frente al CAR Sevilla los mismos que al Hortaleza XV y en contra 24 ensayos si bien en el encuentro del CRC encajó 9. Su máximo anotador es su primer centro Burret, ya conocido de anteriores temporadas. En su equipo militan al día de hoy 6 extranjeros.

 

Si la temporada pasada sólo obtuvimos una victoria a domicilio, curiosamente ante el Industriales líder indiscutible en este curso, esta temporada dos derrotas en sendas visitas Málaga y Pozuelo. Es decir, en los últimos 13 partidos que la Escuela ha jugado en cancha contraria un partido ganado. Por tanto este es un partido de vital importancia para romper la racha de partidos no ganados fuera de casa. Hay que trabajar la aptitud mental de los jugadores para superar esta estadística adversa y esta es la mejor ocasión y el momento oportuno para ganar en confianza con una victoria que la temporada pasada casi se logra, en este mismo campo, en el último partido perdiendo en el último minuto por un ajustado 22-19.

 

Ganar este partido y con los cruces que hay en los demás partidos este fin de semana nos situarían en una posición muy favorable. Cambio de mentalidad, esfuerzo colectivo, exprimirse físicamente, entrega total, romper la dinámica del conformismo, juego en equipo, disciplina sin GC, defensa en bloque, defensa presionante y como siempre comentamos desde estas líneas lectura del partido, tiempo, marcador y zona de juego. Vamos jugadores, es vuestra responsabilidad, es vuestro partido. Vamos Escuela.

 

Chino Encabo

Compartir:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies según la finalidad, la propiedad y el plazo de conservación Entrar aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies