Categories:

Noticias CDA de VERANO

 

rugby

 

NOTICIAS / CDA

 

PRE – TEMPORADA 2019/20

 

20 de agosto en PdH, a partir de las 20:00h.

 

S&C / CDA

 

rugby

 

rugby

 

Nuestras dos selecciones de 7s’, se quedaron en la orilla en su intento de asaltar el preolímpico en y de esta forma no estarán presentes en la olimpiadas de Tokio 2020, como buenos deportistas vendieron cara sus derrotas, y se vuelven a levantar para afrontar la última parada del campeonato europeo de 7s’, desde nuestra newsletter les deseamos lo mejor a ambas y que consigan sus mejores resultados, tras un gran año de trabajo.

 

Vamos !!!

 

LEONAS 7s’

 

rugby

 

GPS 7s’ EU / Kharkiv

 

Mas información: http://bit.ly/2XS2Pdb

 

rugby

 

LEONES 7s’

 

rugby

 

GPS 7s’ EU / Lodz

 

Mas información: http://bit.ly/2XQOw91

 

rugby

 

rugby

 

El fin de semana pasado, algunos afortunados trasnochadores pudimos disfrutar del primer partido de las series entre FIJI vs MABs’ (Maori All Blacks)

 

El primer partido de las mismas se desarrolló en Suva, Capital de Fiji, y en el pudimos ver u partido donde el juego de 7 fue llevado al XV de la mano de los locales, que consiguieron imponerse a unos MABs’ poco entonados/apáticos, que no supieron contrarrestar la técnica de 7s empleada jugando a XV por los locales, partido divertido de ver y disfrutar, más abajo os dejo con el resumen:

 

Vídeo:  https://youtu.be/BEqWYDeults

 

 

Esta madrugada se juega el segundo partido de las series, esta vez en Rotorua, tierra madre los Maorís donde seguro esta vez podremos ver a unos MABs’ mucho más entonados en su juego y con ganas de revancha.

 

rugby

 

Kia-Kaha !!!!

 

rugby

 

Este fin de semana comienza la madre de todos los torneos de Rugby de selecciones, el SR, da paso a su hermano mayor, en un año de Mundial, que de cara a este será tomado como banco de pruebas por todas las selecciones que forman parte de este TRC.

 

Al ser el año de mundial todas las selecciones probaran a muchos jugadores de cara a este y llegar al mismo con los mejores XV que puedan tener, para afrontar la recta final del año con el fin de lograr levantar la copa del mundo como campeones.

 

Argentina/Pumas:

 

Este año puede ser el año del Rugby argentino dada la evolución que han mantenido estos años con su desarrollo del rugby en campeonatos selecciones y franquicia, visto el alto nivel que los Jaguares han exhibido en el SR, llegando en la final y poniendo las cosas difíciles a los tri-campeones, nadie duda que cualquier partido que afronten este año lo harán con garantías y exigiendo del rival en liza su máxima implicación para poder ganarlos.

 

Capitán: Los pumas estarán liderados por P. Matera, jugador que fue galardona en la final de SR como MVP, y que durante la temporada ha demostrado con creces, y más, estar a altísimo nivel.

 

Australia/Wallabies:

 

Los Wallabies, aterrizan en el torneo de este año con un equipo donde ha desaparecido su máxima estrella, y para mi uno de los mejores jugadores del mundo, siendo re-emplazado por antiguos conocidos, sangre nueva y con ganas, y por último.

 

Jugadores que dirán adiós a este campeonato ya que tras le mundial han firmado contratos fuera de OZ. En líneas generales su juego siempre puede sorprender, con lo que los rivales no podrán relajarse ante una selección inesperada.

 

Capitán: M. Hopper, mejor placador del SR, con 210 placajes en este 2019, liderara este XV con ejemplo.

 

Sudafrica/Sprngboks:

 

Los  meat-eaters  africanos llegan con hambre a este campeonato y con ganas de mejorar su actuación en el último TRC, así como en el SR de este año, de esta forma refuerzan sus líneas con grandes jugadores desplazados en UK, representado a diferentes equipos de diferentes competiciones de las Islas, más los que militan en SR, conformando así un grupo de jugadores, con ganas de dar lo mejor de si para coger plaza en el avión a Tokio.

 

Capitán: E. Ezebeth, el chico malo del paquete delantero capitaneara a los Boks frente a unos impredecibles wallabies, esperemos que sepa controlar su cólera y guie con ejemplo a los Boks.

 

Nueva Zelanda / All Blacks:

 

Las actuales bestias negras del torneo y súper campeones del mismo llegan con un equipo lleno de novedades a Argentina, que decir de este XV, que despliega un juego en físico y dinámicas muy amplias, y que cualquier fallo o desmayo del contrario es aprovechado en forma de ventaja o ensayo. Comienzan le campeonato donde terminaron el mismo el año pasado y se proclamaron campeones, grandes ball-carriers y mejores defensores, no se puede descartar a ninguno de los jugadores del XV sobre el campo.

 

Capitán: Sam Cane, tras una grave lesión de cuello, provocada en el tercer partido de la Bledisloe el año pasado, vuelve totalmente recuperado en forma y tono, listo para darlo todo contra una hambrienta selección argentina.

 

A continuación os dejo con los vídeos del último enfrentamiento entre estos equipos, datos, fechas y programación/horarios de TV, también lo podéis seguir por internet, …

 

HORARIO TV – HORA ESPAÑOLA

 

rugby

 

Vídeo:  https://youtu.be/g1lTaX1_-5g

 

 

rugby

Vídeo: https://youtu.be/NcRFs09VYhU

 

 

By Manu

 

rugby 

 

AÚPA ESCUELA !!!!

Compartir:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies según la finalidad, la propiedad y el plazo de conservación Entrar aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies