Bienvenida

Inauguramos en la primavera de 2017 una nueva página web del Club en cuyo diseño hemos puesto la misma ilusión que ponemos día a día en nuestra labor de promoción del rugby amateur y de inspiración universitaria.

Queremos que esta web sea el lugar de encuentro de la comunidad deportiva y social de Arquitectura, de nuestros cientos de socios y miles de antiguos jugadores, incluyendo a la comunidad académica de la Escuela de Arquitectura de Madrid, que con tanta paciencia nos acoge desde hace ya 81 años.

También queremos que sea un vínculo vivo con la profesión, a través del COAM, con cuya página inauguramos un enlace que espero nos aproxime aún más.

Todo esto sin olvidar al ‘rugby en general’ como reza nuestro pasodoble, a todos esos rivales y amigos de enorme categoría, desde Getxo hasta Sevilla, pero también desde Pretoria hasta Buenos Aires, desde Cardiff hasta Christchurch… llegando incluso a los del otro lado del Central. Esta web es también su lugar de encuentro.

Hemos reservado un hueco para nuestros patrocinadores y socios protectores, sin cuyo apoyo económico la actividad de nuestros dieciocho equipos sería imposible. Desde aquí, una vez más y en nombre de nuestros casi cuatrocientos deportistas, gracias.

Mucho esperamos, como veis, de esta página, pero es mucho lo que tenemos que contar y mucha historia por delante que recoger en ella.

 

Un fuerte abrazo,

Francisco Javier Olaciregui

Presidente del CD Arquitectura