Crónicas

Completo fin de semana para los U16

Los U16 tenían un completo fin de semana de actividad rugbística. Además de los compromisos de liga en Madrid una expedición se desplazó hasta Londres dentro de una mini gira.

La competición no se para y es una suerte contar con un extenso grupo de jugadores que permitió la disputa de los dos compromisos de liga frente a Industriales y CAU metropolitano

Arquitectura Blanco Sub16 10 – Industriales 36.

Jugamos bien (se nos han ido esta temporada 10 del equipo, y hasta que se recomponga, hay que rodar), sobre todo en defensa…hasta el último segundo. La diferencia de puntos está en 3 entradas de sus centros desbaratando a nuestros 3/4 desde mitad del campo. Suerte y ánimo para Daniel Cerdán que se fracturó un brazo en una mala caída. A recuperarse!

Jaime Benavides

Arquitectura Rojo 78 – CAU metropolitano 5

Muy buen partido del rojo u-16. ante un rival de muchos kilos, supieron encontrar su punto fuerte en la movilidad del balón y en los apoyos, desbordando continuamente a la línea de tres cuartos rival, y agotando a su delantera. Doce ensayos y acierto en las patadas que dan una imagen engañosa de lo correoso que, inicialmente, fue el rival. Buen trabajo!

Luis serres

dunstonrfccda u16

Mientras, la expedición que partió a Londres dejó excelentes sensaciones en sus encuentros frente a Warlingham RFC y Dunston RFC. Un nutrido grupo de jugadores, padres y staff técnico se desplazaron hasta Londres en una mini gira que sirvió para probar el buen nivel de nuestros jugadores frente a sus homologos ingleses. Pese a caer derrotados en ambos compromisos, todos fueron felicitados por el buen juego desplegado. Los jugadores encantados y los padres también.

Además, el viaje sirvió para poder ver un partido de rugby internacional el Barbarians vs Argentina que se disputó en Londres. Enhorabuena a todos!