Competiciones

Trance para la fieras en la Copa

Empieza el partido contra CR Majadahonda a las 16.22 de la tarde, con un tiempo que predecía un encuentro duro por el frío.

Ya en el primer minuto las delanteras se preparan para disputar una melé al no pasar el balón de 22 en el saque de centro; y después de una touche nuestra nos empujan hasta su ensayo, donde nos vemos obligadas a plantar y volver a una melé a 5. Majadahonda abre rápidamente y marca el primer ensayo poniendo el marcador a 0-5. Después de tres ensayos más debido a nuestros golpes por placajes altos y el movimiento rápido de su línea, aprovechamos un golpe de Majadahonda para intentar marcar puntos pateando a palos, aunque por desgracia para nosotras no entra. Sigue el juego y tras otro golpe suyo pateamos a touche, acercándonos a su línea de ensayo; pero la continuidad y rapidez de su juego nos impiden ensayar y tras otros cinco ensayos sube el marcador a 0-61 al finalizar el primer tiempo.

Empezamos con más ganas el segundo tiempo, avanzando sin parar tras sacar, gracias a un cambio de mentalidad y a la frescura de los cambios introducidos. Sin embargo un avant nuestro nos obliga a disputar una melé tras la que abren hasta su ala, pero conseguimos sacar a su ala, formando una touche cerca de ensayo, aunque abren rápido y ensayan. Después de un balón que se les cae aprovechamos para avanzar, pero hacen golpe y pedimos patear a palos, entra y subimos el marcador a 3-66. Tras varios ensayos de Majadahonda el árbitro pita varios golpes por placajes altos, resultando en tres bajas por tarjeta amarilla, obligándonos a jugar con doce jugadoras. Al acercarse los últimos segundos del partido un golpe a favor nos permite patear a touche para terminar el partido. El árbitro pita el final con el marcador a 3-102.

Disfrutamos de un abundante tercer tiempo preparado por nuestras Fieras al anochecer, celebrando una vez más el espíritu de nuestro querido deporte.

Sofía Cabello